Blog

3
Feb

Branding Personal. Cómo convertirte en la opción preferente

¿Qué puedes hacer para que te escojan en el mercado actual? Exactamente lo mismo que hacen las empresas con sus productos, descubrir y utilizar tu Marca Personal.

 

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

La finalidad de una Marca Personal es: Ser Recordados, Ser Tenidos en Cuenta, Ser la Opción Preferente y finalmente, Ser Elegidos. Una Marca Personal consigue lo mismo que una marca comercial: que seas la opción preferida entre varias posibilidades.

Es aplicable a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera ocupar un lugar preferente en la mente de su mercado.

La Marca Personal nos ayuda a descubrir y comunicar aquello que nos hace útiles y valiosos para otros. Aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y carrera profesional.

Para los profesionales la Marca Personal es la garantía de que serán valorados como corresponde. En definitiva, una Marca Personal aumenta tu Influencia, Valor, Reputación, Independencia y Control.

En esta ponencia explicará las claves para diseñar un plan de Branding Personal

Autor: Andrés Pérez Ortega

Dejar una respuesta