Blog

2
Ene

AENOA ORGANIZA UN PECHAKUCHA EN EL CONGRESO DE 2015

Aenoa organiza un Pechakucha en el Congreso de 2015, ¿te gustaría participar?, ¿quieres ser speacker?. Inscríbete en gestion@aenoa.com

PechaKucha es un formato de presentación (fundamentalmente creativa) en el cual se expone un trabajo o un servicio de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo.

El formato 20×20 de PechaKucha lo adaptamos al sector de la Formación Continua, restringiendo la duración de las presentaciones a 6 minutos y 40 segundos, reservando las preguntas y el diálogo para el final de la intervención de los ponentes.

Este formato de exposición se usa como instrumento para llevar a cabo presentaciones de duración limitada: fuerza al presentador a concentrarse en el mensaje, le permite una actuación ininterrumpida, y evita el aburrimiento de las largas presentaciones basadas en diapositivas una detrás de otra.

FECHA DEL PECHAKUCHA: VIERNES 6 DE MARZO.

Dejar una respuesta