Blog

9
Mar

AENOA pone fin a la novena edición del Congreso Nacional de Formación Continua

Los asistentes disfrutaron de 40 horas de formación de la mano de 70 ponentes.

AENOA Formación Continua organizó el IX Congreso Nacional de Formación Continua los días 03-05 de marzo en Madrid. Bajo el lema “El cambio de rumbo en la formación continua”, se desarrolló este evento que reunió a 70  ponentes encargados de informar a los participantes durante 40 horas dedicadas a la formación.

Dos salas dividieron a los asistentes durante las dos primeras jornadas (días 3 y 4 de marzo): Sala Aenoa y Sala Expoformación. En ellas, todos los interesados disfrutaron de debates, propuestas, ponencias, talleres, novedades formativas y nuevas líneas de negocio para las empresas. Además: charlas, píldoras, mesas redondas y turno de preguntas para resolver dudas. Cambio de rumbo en la Formación Continua, Nueva Normativa de Formación Profesional para el Empleo, Contratos de Formación y Aprendizaje, Costes Formación Programada,  fueron entre otros, los puntos clave de este IX Congreso Nacional de Formación Continua.

Por otra parte, en la Zona Stands, habilitada para la recepción de personas interesadas en establecer un contacto directo y personal con los  proveedores de formación, estuvo formada por un total de 18 empresas. Sin olvidar el Simposium de formación en Prevención en Riesgos Laborales donde reunieron varios expertos y expusieron y detallaron todas las novedades en PRL.

En el viernes 4 y el sábado 5 de marzo tuvo lugar las jornadas de cursos,  en el que se impartieron los siguientes: Nuevas estrategias y líneas de negocio 2016 para centros de formación, Gestión de la Formación Programada para las empresas, Auditoría y casos prácticos de costes de la Formación Programada y La Evolución de la modalidad distancia al elearning.

De esta manera, AENOA clausura el Congreso Nacional que contará con la décima edición en su próxima celebración, y cuyas novedades puedes ver enwww.aenoa.com.

Dejar una respuesta