Blog

Certificados de Profesionalidad eLearning
26
Nov

Certificados de profesionalidad elearning

Certificados de profesionalidad elearning

Certificados de Profesionalidad eLearning

 

 

En la modalidad de Teleformación, además de lo indicado anteriormente, los alumnos deben tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa. Por ello, no se admitirán alumnos que no estén familiarizados con internet, TICS o las aplicaciones informáticas.

Como se refleja en la web www.aenoa.com, en la modalidad On Line, el centro o entidad de formación antes del inicio de la acción formativa, facilitará a los alumnos preseleccionados el acceso a la plataforma virtual y sus instrucciones de uso, y comprobará que pueden utilizar las herramientas necesarias para seguir la formación a través de la misma.

Para efectuar esta comprobación les solicitará la realización de una serie de actividades básicas relativas a descarga y envío de archivos, manejo del correo electrónico y participación en las herramientas de comunicación, ofreciéndoles el apoyo necesario para ello. Si algún alumno no dispone de la destreza suficiente para su manejo, será sustituido por otro que reúna todos los requisitos para iniciar la acción formativa en el plazo establecido.

El número máximo de alumnos por tutor-formador será de 80, cuando su dedicación sea de 40 horas semanales o de las horas semanales equivalentes establecidas en el correspondiente convenio. Para jornadas inferiores, se reducirá proporcionalmente el número máximo de alumnos, de forma que el mínimo de dedicación del tutor equivalga a 10 horas semanales por cada 20 alumnos, incluyendo las tutorías presenciales.

Dejar una respuesta