Blog

25
Feb

Conciliación No Conforme año 2014

Según informa la Fundación Tripartita (Estatal), realizada la comprobación de la procedencia y exactitud de las deducciones que en forma de bonificaciones se practicaron las empresas durante el ejercicio de 2014 en los boletines de cotización a la Seguridad Social, según la información facilitada por la Tesorería General de la Seguridad Social.

El resultado de estas comprobaciones para las empresas que no han sido objeto de actuaciones de seguimiento y control se publicará en la aplicación telemática en el apartado: Datos de Empresa o Empresas Participantes > Datos Económicos >Comprobación de resultados.

Si este resultado fuera no conforme, las empresas recibirán una notificación escrita. El resultado conforme se comunicará a través de la aplicación telemática. Es preciso tener en cuenta que este resultado no exime de la realización de posibles comprobaciones administrativas posteriores por parte del Servicio Público de Empleo Estatal y otros órganos de control, ni los resultados que se deriven de ellas.

Se recuerda a las entidades organizadoras que deberán informar del resultado a las empresas agrupada.

Dejar una respuesta