Blog

31
Ene

CONCILIACIÓN NO CONFORME

CONCILIACIÓN NO CONFORME

En la Formación de Demanda unos de los motivos más repetidos en la Conciliación No conforme es el Incumplimiento del porcentaje de Aportación Privada, en este caso la empresa debe presentar las posibles aclaraciones aportando los documentos justificativos de nóminas, contratos, convenios colectivos, TC, costes adicionales (directos, asociados o salariales) que los acrediten correctamente (facturas, nóminas, pagos,…), …  que demuestren que se han cumplido los % obligatorios.

Respecto a los errores de Anulación/ Incidentación de participantes por irregularidad en la Vida Laboral, donde por ejemplo se anularán aquellos participantes que, al comienzo del curso, no se encontraran de alta en la Seguridad Social, por tanto, se descontará el coste correspondiente. Las Posibles aclaraciones a presentar (en el plazo 15 días) Debe aportarse documentación acreditativa: TC2 normalizados, certificado de Vida Laboral del participante, acreditación de procesos de fusión, etc.

En el caso de que el importe de la bonificación aplicada en la página Web de la FTFE es menor que el importe de la bonificación aplicada según la Tes. General Seguridad Social. Las posibles aclaraciones pueden ser presentación de las comunicaciones a través de la aplicación de la Fundación (inicio, finalización, etc.), aclaraciones de cursos en los que no se ha cumplimentado el mes de bonificación o la cuantía es incorrecta, indicando a tal fin, el mes e importe correctos, etc.

Dejar una respuesta