Blog

Certificados de Profesionalidad
11
Dic

Contenidos de los certificados elearning

Contenidos de los certificados elearning

Certificados de Profesionalidad

Para posibilitar este seguimiento hay que realizar al menos un control y/o ejercicio cada 8 pantallas, también participar en resúmenes o síntesis para fomentar la asimilación mediante el repaso de sus elementos principales o clave, poder ampliarse o complementarse mediante diferentes recursos (documentos -texto, gráficos y tablas-, audiovisuales, referencias bibliográficas, enlaces web), y facilitar su comprensión a través de glosarios, que identifiquen y definan los términos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes y a los que se pueda acceder y consultar a voluntad.

La unidad de aprendizaje, cuya duración mínima es de 10 horas y máxima de 30 horas, responde a los epígrafes (numerados y secuenciados) en que se estructuran los contenidos estipulados en el Real Decreto que regula cada certificado de profesionalidad.

Se entiende por pantalla la capacidad de texto y recursos multimedia (gráficos, imágenes, animaciones, etc.) que se pueden visualizar estáticamente en el monitor. Puesto que una pantalla puede contener varias capas de información, cada una de estas capas de información se podrá considerar una pantalla.

Las empresas de formación están obligadas a utilizar dichos contenidos multimedia necesarios para poder acreditarse como aptas para la impartición de estos certificados.

Si quieres saber más sobre Certificados de Profesionalidad, consulta: www.aenoa.com o www.aenoadigital.com

Dejar una respuesta