Blog

1
Mar

Cursos complementarios al 9º Congreso Nacional de Formación Continua

El 9º Congreso Nacional de Formación Continua lo organiza Aenoa durante los días 3, 4 y 5 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a IFEMA. Ponencias, charlas, mesas redondas, píldoras, cursos y casos de éxito que conforman un auténtico cuaderno de bitácoras.

Se celebran cuatro cursos diferentes los días 4 y 5 de marzo:

1. Curso “Nuevas estrategias y líneas de negocio 2016 para centros de formación”. Día 4 de marzo.

En este curso se conocerán los conceptos claves de las nuevas líneas de negocios para los centros de formación, como son los Certificados de Profesionalidad, Contratos de Formación, Formación privada homologada, Formación acreditable, exportar formación, y otras líneas estratégicas.

2. Curso “Gestión de la Formación Programada. Nivel I”. Día 4 de marzo.

Se analizarán todas las perspectivas de la Formación Continua y Formación Profesional para la Empresa en su línea de Demanda o Bonificada, con especial incidencia en la gestión, documentación, aplicación informática, justificación económica, gastos, incidencias en la impartición, novedades y cambios en la normativa legal.

3. Curso “Auditoría y casos prácticos de costes de la Formación Programada. Nivel II”. Día 5 de marzo.

El curso dará a conocer la normativa de un modo profundo, identificar las necesidades de los alumnos, trabajar de forma práctica en la gestión de los costes, facturación, asignación de costes en función del presupuesto y crédito de formación del Departamento de Personal, así como controlar toda la gestión documental y conciliaciones recibidas en 2016.

4. Curso “La Evoluación de la modalidad distancia al elearning”. Día 5 de marzo.

Se conocerán los conceptos claves en los cursos modalidad online (Teleformación), su aplicación a la Formación Programada, certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje, y su normativa reguladora. Se analizarán la estructura y contenidos y desarrollo de la modalidad elearning.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

También en los teléfono 91.737.15.16 y 685.800.800

Dejar una respuesta