Blog

6
Feb

El desglose del crédito en Formación Continua Bonificada

El desglose del crédito en Formación Continua Bonificada

En el apartado desglose del crédito por meses aparecen los siguientes indicadores:

o Mes: muestra el mes en el que se determinó el crédito dispuesto en la aplicación telemática.
o Crédito dispuesto AAFF: muestra el total de las cantidades que la empresa ha consumido en cada mes, en base a las comunicaciones de finalización de sus grupos o acciones formativas.
o Saldo acreedor solicitado: muestra la cantidad que la empresa solicita bonificarse a la Tesorería General de la Seguridad Social.
o Saldo acreedor admitido: muestra la cantidad que la Tesorería General de la Seguridad Social abona a la empresa como resultado de la bonificación practicada.
o Saldo deudor: muestra la cantidad a bonificar que la empresa descuenta de su cotización a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Los tipos de acciones pueden ser alegación estimada, donde aparece en los meses en los que se ha tramitado una alegación y está estimada; alegación desestimada que aparece en los meses en los que se ha tramitado una alegación y ésta se ha desestimado; recurso estimado donde aparece en los meses en los que se ha tramitado un recurso y éste se ha estimado; recurso desestimado con los meses en los que se ha tramitado un recurso y éste se ha desestimado; y por último el total crédito dispuesto: muestra el crédito para la formación que las empresas han dispuesto tanto en acciones formativas.

Dejar una respuesta