Blog

25
Feb

El formador tras R.D. ley 4/2015 y Ley 30/2015: selección, contratación y justificación de costes

En el Congreso de Aenoa de 2016 se desarrolla la figura del formador tras R.D. ley 4/2015 y Ley 30/2015: selección, contratación y justificación de costes, el viernes 04 de marzo a las 11:30 h. en la Sala Expoformación. Más información en www.congresosdeformacion.com

La nueva normativa que regula la formación para el empleo, entre otras cuestiones, hace hincapie en la necesidad de incrementar la calidad en las acciones formativas dirigidas a las empresas y sus empleados.

Sin duda, el formador  juega un papel fundamental en cualquier proceso formativo y más aún en la modalidad ONLINE o TELEFORMACIÓN donde su participación puede llegar a ser determinante para que la acción formativa se concluya con éxito.

El centro de formación impartidor debe disponer de un cuadro de profesores online perfecto y ajustados a las necesidades completas que en cada momento requiere sin necesidad de mantener infraestructuras permanentes. Con un servicio de tutores autónomos se cumple la normativa en relación a la contratación directa de tutores, sin caer en errores de subcontratación y de justificaciones indebidas.

 

Dejar una respuesta