Blog

formacion programada continua bonificada
9
Ene

El entorno también influye en la calidad de la Formación.

En el área de la Formación, es de vital importancia tener en cuenta todas las variables que influyen en ella, aparte de los contenidos, los docentes y los participantes. Nos referimos al entorno y materiales, los cuales deben influir positivamente en el aprendizaje y, de paso, forjar una excelente impresión y aumentar nuestro índice de QoS.

 

Para ello, el material de estudio debe ser de buena calidad para despertar el interés de los alumnos. Así, el entorno donde se imparta la formación debe ser acogedor y atrayente, con todo el material tecnológico necesario, así, los alumnos se sentirán más cómodos y todo esto incita a la motivación, reduciendo en un porcentaje muy significativo el abandono.

 

El confiar en empresas expertas en estos quehaceres es un plus cuando queremos mejorar nuestra imagen de marca y la QoS. StudyPlan es un ejemplo, teniendo gran experiencia en la instalación de equipamiento digital para el aula, entre otros.

 

StudyPlan lleva más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y educativo, dispone de un Servicio de Consultoría llave en mano. Al mismo tiempo tiene experiencia en Instalaciones de Equipamiento Digital para el Aula y cuenta con Distribuidores y Docentes por toda España. También dispone de Instalaciones de Equipamiento Digital para el Aula, servicio post-venta.

 

Si las empresas desean dominar el equipamiento digital de su aula o sala de formación (pizarra digital, visualizador, contenidos didácticos, mochila digital, etc) y sacar el máximo provecho, StudyPlan ayudará a conseguirlo. Ofrece cursos de formación en nuestra propia aula o in situ, como por ejemplo: Education Suite (eBeam®), Easiteach (Legamaster™), y Curso de Capacitación y Ventas de Legamaster™. +info: http://www.studyplan.es/

Dejar una respuesta