Blog

eje gestion preventiva bardo formación congreso aenoa
31
Ene

Entrevista de Formación – Tomás León – Eje Gestión Preventiva

Según su opinión, ¿qué grandes retos tiene la Formación Continua en España en 2019?

Seguir apostando por una formación de calidad en todas sus vertientes:

– Contenidos que sirvan al alumno para desempeñar correctamente sus funciones y adquirir conocimiento.

– Calidad en la docencia apostando por unos docentes preparados en sus materias y que sepan transmitir el mensaje al alumno.

– Calidad en las herramientas utilizando unas herramientas que faciliten el aprendizaje al alumno.

¿Que mejoras propone para la formación programada (formación bonificada)?

Ante las necesidades formativas de hoy en día, necesidades que afectan por un lado a las entidades formativas y por otro lado a los alumnos, creemos que es fundamental crear una conexión entre FUNDAE y la Entidad Organizadora más flexibles en plazos y otros aspectos. Así como una plataforma mucho más adaptada a la realidad laboral y formativa de nuestros tiempos.

 ¿Qué ventajas ofrece el Elearning respecto a otras modalidades formativas?

La modalidad e-learning ofrece más flexibilidad en todos los aspectos y con ella el alumno puede adaptarse mucho mejor a la formación y aprender muchos más conceptos y demás. Así mismo es muy importante el e-learning porque la flexibilidad también es importante en la hora de conexión del alumno, no teniendo que hacer el curso en unas horas fijas como ocurre en la formación presencial, a esto hay que añadir la facilidad que tiene el alumno de acceder a los contenidos del curso desde cualquir dispositivo y en cualquier lugar.

Con respecto a la reducción de costes podríamos decir que es otra de las “ventajas” del e-learning, pero si queremos tener un e-learning de calidad tenemos que saber que la reducción de costes no es lo principal ni lo primordial.

Por otra parte destacar la constante e inmediata actualización de contenidos que nos ofrece la formación e-learning.

¿Qué servicios y ventajas diferenciales dispone su empresa en el ámbito de la Formación?

Somos una empresa joven en constante crecimiento y al día en todas las modificaciones  que se producen constantemente en el sector de la formación. Nos caracteriza la cercanía e interacción con nuestros clientes, ofreciendo una formación a la carta adaptada a las necesidades de cada cliente, además de ofrecer a estos disponibilidad de distintas formaciones presenciales en todo el territorio nacional, gracias a nuestra extensa red de centros colaboradores.

Tomás León – Formación – Eje Gestión Preventiva y Bardo Formación.

Dejar una respuesta