Blog

9
Feb

Gestión de la Formación Continua Bonificada

Gestión de la Formación Continua Bonificada

La comunicación del inicio del curso se realiza con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de comienzo de cada grupo. Se indican fechas, horarios, lugar de impartición, denominación y contenidos, modalidad, número de participantes y relación de empresas participantes. La modificación/cancelación de la comunicación de inicio puede realizarse hasta 4 días antes del inicio y puede consistir en la  cancelación del grupo, cambio de horario, localidad o fechas de impartición. Antes del inicio del curso se pueden incluir nuevas empresas participantes.

La Comunicación de finalización de grupos y participantes conlleva que la entidad debe notificar la finalización del curso a través de la aplicación telemática, indicando la cuantía y el mes en el que se aplicará la bonificación. La comunicación podrá realizarse desde la finalización de la acción, y antes de la presentación del TC1 de diciembre.

Los alumnos finalizados deben realizar más del 75% del curso. En cuanto a la realización de la formación, se destacan aspectos como que la duración del curso no puede ser inferior a 6 horas, la participación de los trabajadores no podrá ser superior a 8 horas diarias.

Dejar una respuesta