Blog

2
Dic

Gestión de las Acciones Formativas – parte 2

Los pasos para crear un grupo formativo en el aplicativo de la Fundación Tripartita son varios, entre los que cabe destacar:

  1. Denominación grupo: Se debe elegir una acción formativa a la que esté asociado el grupo que se quiere crear.
  2. Código: Al aceptar la acción formativa seleccionada, la aplicación muestra en esta información el código asignado a la misma, debiendo mecanizarse a continuación el código que se desea para el grupo formativo.
  3. Denominación: nombre o designación del grupo formativo

Otro apartado consiste en seleccionar los medios para la formación:

-Con medios propios de la empresa bonificada: cuando los contenidos formativos y la responsabilidad de su impartición sean propios de la empresa bonificada.

-Con medios de la entidad organizadora: cuando los contenidos formativos y la responsabilidad de su impartición sean propios de la entidad organizadora.

-Con medios del centro de formación o entidad formadora externa

El número máximo de participantes por grupo formativo no puede ser superior a 25 en modalidad presencial, y a 80 por tutor en las modalidades mixta y teleformación.

El grupo formativo debe definir claramente todos los datos relativos al lugar en el que se imparte la formación, se deberán cumplimentar obligatoriamente: centro de impartición, denominación del centro de impartición, domicilio del centro de impartición, código postal del centro de impartición.

Dejar una respuesta