Blog

24
Feb

Gestión del seguimiento en Teleformación

En el Congreso de Aenoa de 2016, el viernes 04 de marzo en la ponencia que tiene lugar a las10:00 h. se detalla la gestión del seguimiento en Teleformación. Más información en www.congresosdeformacion.com

El seguimiento del proceso formativo en Teleformación por medios electrónicos en tiempo real ha sido la excusa para eliminar la modalidad a Distancia convencional. Esto significa que el seguimiento en Teleformación va a ser el elemento clave para el control de la ejecución de las acciones formativas por parte de la inspección.

Los requisitos técnicos del seguimiento están claramente especificados para las acciones formativas regladas, y vagamente especificados para la formación programada por las empresas. Hay que entender las diferencias en ambos casos para disponer de los medios tecnológicos adecuados.

La integración del seguimiento con el sistema de gestión de la empresa permite optimizar el control del proceso formativo para cumplir de manera escrupulosa con la normativa vigente. Además del sistemas de seguimiento, conviene disponer   de una herramienta de gestión integral del proceso formativo.

Dejar una respuesta