Blog

packaging marketing ventas
13
Feb

Innovación para aumentar las ventas, packaging y más.

En la sociedad actual ha cambiado notablemente los requerimientos de los clientes a la hora de contratar un producto o servicio.

Debido a que la competencia ha aumentado, la necesidad de técnicas de marketing efectivas e innovadoras que atraigan al cliente potencial y nos haga destacar del resto es una obligación si queremos seguir despuntando en nuestro campo de acción. A grandes rasgos, es esencial llamar la atención del cliente, despertar su curiosidad y crear la necesidad. A partir de ahí, saber realizar una buena venta y fidelizarlo.

La primera impresión es lo que cuenta, tópico pero realidad. Es por ello que nuestro producto debe tener un packaging (real o virtual) atractivo. En el sector de la Formación, este aspecto es a veces descuidado. Si tenemos que entregar material para un curso (físico o virtual), ¿por qué reducir el packaging a la simple presentación del temario? Un entorno, materiales, etc. atrayentes son una apuesta segura.


En IdeasPropias Editorial se tiene este concepto afianzado, ofreciendo productos atrayentes y de calidad, en los fomatos actuales: libros, e-books, e-learning, todo para conseguir lo anteriormente mencionado. Además, con un enfoque dirigido a centros de formación, RRHH de grandes empresas, y público en general.

Los libros disponen de solucionarios que se pueden visualizar y descargar directamente en la página web de Ideaspropias Editorial. Para ello, es necesario registrarse previamente y acceder a la web desde la cuenta de usuario, buscar el artículo del que desea obtener las soluciones al examen y en la ficha de producto ya se mostrará visible.

Por otro lado, la empresa  imprime sus libros utilizando un papel respetuoso con el medio ambiente, con el aval que suponen las normas medioambientales ISO 14001, ECF, REACH y de Metales pesados. Además tiene la garantía adicional que otorgan la ISO 9796, la ISO 9001, la normativa OHSAS 18001 y Contacto con juguetes así como la calificación de 4 estrellas en la escala Green Star System.

Es bien conocido por todos que el diseño y maquetación del material necesario para impartir cursos de formación es una tarea ardua que muchas veces se deja en segundo plano por centrarse sólo en los contenidos. Esta idea se puede ya considerar obsoleta si lo que se quiere es seguir manteniéndose en la ola, y es que el marketing siempre ha evolucionado en base a las órdenes de la demanda del mercado.

Dejar una respuesta