Blog

21
Jul

La importancia de la función de dirección en un centro de formación.

En un centro de formación, el rol que desempeña la figura del director es un elemento fundamental para la consecución de los objetivos marcados de una forma exitosa. El gerente gestiona el capital humano, así como asigna y administra la totalidad de los recursos de la empresa. Es por ello que en momentos como el actual, en los que esos recursos con los que cuentan los centros de formación son limitados, sus conocimientos y capacidades son de vital importancia ya que la toma de decisiones es algo más compleja que en épocas de bonanza económica.

La profesionalidad del gerente de un centro privado de formación está relacionada con la conexión que tenga con las diferentes competencias asociadas a la empresa, desde el conocimiento de la normativa hasta el manejo de las nuevas tecnologías, pasando por el control interno, la rentabilidad, la estrategia empresarial, así como el marketing o la seguridad del centro.

Conocida la importancia de los directores, Aenoa organiza un curso experto dirigido a profesionales y técnicos que participan en la gestión de la formación, responsables que realizan funciones de coordinación de formación y desean convertirse en directores gerentes de centros de formación profesional para el empleo. Además de profundizar en sus conocimientos al objeto de convertir su trabajo en un instrumento de mejora continua, logrando al mismo tiempo la productividad y optimización la gestión, calidad de la formación y eficiencia en el control de los procesos.

Mediante modalidad de Blended Learning, utilizando diferentes herramientas de formación, le ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para la gestión y administración de la normativa, documentación, aplicación informática, justificación económica y estrategia empresarial de la Formación Continua desde una perspectiva de dirección y gerencia.

>> Descarga el dossier del curso para ampliar información sobre los contenidos <<.

Fecha de inicio: 19 de septiembre.

 

Dejar una respuesta