Blog

23
Ene

Los informes de seguimiento del alumno en una acción formativa

Los informes de seguimiento del alumno en una acción formativa

Los informes de seguimiento también deben facilitar, como mínimo, los siguientes datos sobre el alumnado participante, los tutores formadores y las acciones formativas impartidas:

  • Perfil del alumno (sexo; edad; nivel formativo; situación laboral; provincia / CCAA de residencia/trabajo; medio de conocimiento del curso; experiencia anterior en la realización de cursos on line; razones por las que se elige un curso en modalidad de teleformación; valoración general sobre la modalidad. Y para el caso de alumno ocupado, categoría profesional, tamaño de su empresa, horario de la acción formativa).
  • Altas, modificaciones y bajas del alumnado por módulo y acción formativa y fechas en las que se produjeron.
  • Número y porcentaje de alumnos de inician, que completan y que abandonan cada módulo/acción formativa, con clasificación de las causas/motivos de la baja.
  • Perfil de tutores-formadores de las acciones formativas impartidas (sexo, edad, nivel formativo, tiempo de experiencia profesional como docente, tiempo de experiencia profesional como docente de formación on line, tiempo de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia que imparte, competencia docente, situación contractual con el centro de formación –personal de plantilla o contratado para la impartición-).
  • Identificación de las acciones formativas desarrolladas: número por Familia/Área Profesional y por nivel de cualificación, por CCAA y fechas de realización; número de módulos formativos impartidos por certificado de profesionalidad, por Familia/Área Profesional y por nivel de cualificación; número de unidades formativas impartidas por módulo formativo, por certificado y por Familia/Área Profesional.

Dejar una respuesta