Blog

formacion programada continua bonificada
3
Ene

Medir nuestro impacto en Internet y fomentar las ventas.

Ya está implantada la necesidad de que las empresas deben tener presencia en Internet para tener visibilidad entre su público objetivo.

Sin embargo, para poder manejarnos en este ámbito hay que tener unos conocimientos sólidos en campos como Posicionamiento Web, Marketing Digital, uso de las Redes Sociales y estrategias comerciales y de comunicación a aplicar, entre otros.

Es imperante también la necesidad de amoldarse a las tecnologías de información que se utiliza en la actualidad, especialmente el uso de las tecnologías móviles es un hecho en sí en el que la búsqueda de información por parte de los usuarios es ya una costumbre. Es por ello que hay que adquirir también sólidos conocimientos en Mobile Marketing.

Para conseguir unos buenos resultados, saber manejar datos e informes, optimizar las campañas de publicidad, aprovechar bases de datos y definir objetivos, ya no sirve el “me lo hace un amigo que sabe”. Ante la gran competencia que existe en el mercado, hay que estar preparado.

En el sector de la Formación, estos hechos son igualmente aplicables, teniendo en cuenta que la base del éxito radica en actualizarse o casi anticiparse a las demandas del mercado. Es por ello que Aenoa organiza el Curso Experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital y Redes Sociales (RRSS) aplicado a Centros de Formación.

Dejar una respuesta