Blog

nacimiento empresa formacion
10
Feb

Nacimiento y estructuración de una empresa de Formación.

En la creación de una nueva empresa es indispensable fijar los objetivos, en este caso en el ámbito de la formación, determinando las tareas que la integran y su coordinación, todo para un desarrollo óptimo de cada proyecto. Según el modelo de estructura organizativa formal, en la llamada tecnoestructura es donde es necesario el conocimiento experto y específico, y está ocupado por los encargados del asesoramiento o la consultoría a nivel de cumbre estratégica.

La delegación de este nivel a empresas externas puede ser un plus que repercute en varios aspectos obvios a las primeras, entre las más destacables, el hecho de no saturar al personal de la propia empresa al cubrir varios campos de trabajo, fomentando la especialización y rendimiento, siempre que se den unas buenas condiciones motivacionales.

Volviendo al tema de la delegación en la tecnoestructura, está cada vez más aceptada la idea de contratar a empresas que ofrezcan un portal de servicios para profesionales de la Formación. En este sentido, Grupo System forma parte de un grupo empresarial exclusivo, compartiendo un I+D+i que está continuamente en vanguardia de la formación en múltiples disciplinas y con numerosas certificaciones oficiales.

Además, la entidad propone a los centros de formación ampliar los servicios que ofrece a sus alumnos y usuarios en general, a través de los múltiples productos y servicios que podrá comercializar y que harán más rentable las empresas de formación. Así los asociados a la empresa pueden disfrutar de servicios como: plataforma de teleformación personalizable, casi 2.000 cursos e-learning en numerosas áreas formativas, catálogos de libros personalizables , certificados oficiales y manuales de la TPC/TPM, etc.

Al mismo tiempo, ofrecen servicios para la Formación Programada (con apoyo a las entidades organizadoras y formadoras), certificados de profesionalidad online acreditados para trabajadores con Contratos para la Formación y el Aprendizaje, Masters, MBA y cursos expertos avalados por entidades de máximo prestigio. Por último, el grupo empresarial propone actividades de Agencia de colocación para dar servicios a alumnos y empresas de los asociados, Servicios de consultoría a PYMES, Aplicaciones Web para gestión y control de procedimientos. etc.

Más información: http://www.gruposystem.com/

Dejar una respuesta