Blog

7
Ene

Permisos de usuarios en la aplicación informática de la Fundación Tripartita

Permisos de usuarios en la aplicación informática de la Fundación Tripartita

Al comienzo de cada año, la aplicación informática de la Fundación Tripartita obliga a mecanizar algunos datos importantes como el tipo de entidad o el ámbito territorial, pero a al mismo tiempo se debe actualizar todo el proceso de autenticación del usuario cargando el certificado digital, registrando el responsable y seleccionando el tipo de acceso, y seleccionando la empresa o la agrupación (sólo para accesos con empresas organizadoras). 

En el apartado del perfil se definen los permisos del usuario dentro de la aplicación informática, dependiendo del tipo de acceso asignado. Los perfiles pueden ser:

• Administrador, que puede gestionar toda la información del sistema, como dar de alta usuarios y agrupaciones, notificar y grabar.
• Gestor, igual que administrador pero no administra ni usuarios ni agrupaciones.
• Grabador, que puede gestionar toda la información del sistema, salvo la gestión de usuarios y en el caso de empresa organizadora, las agrupaciones. Pero no puede notificar ni finalizar las acciones formativas, los grupos formativos ni los PIF.
• Consultor, tiene acceso solo en modo consulta.

Se debe indicar si el usuario es o no externo a la empresa identificada en el acceso al sistema. Si no es externo, al pulsar la acción, los datos siguientes de CIF y razón social se desactivarán, si es externo, se determinará tal circunstancia y al pulsar la acción se activarán los campos CIF y razón social, para que sean cumplimentados manualmente a fin de informar de la empresa a la que pertenece el nuevo usuario de la aplicación.

Dejar una respuesta