Blog

servicios all-in-one para formación
10
Ene

Servicios All-in-one que reducen los tiempos de gestión.

En la era de la innovación y optimización de los tiempos de los procesos se está teniendo en cuenta las empresas que ofrecen todos los servicios de manera integrada. Con esto se facilitan muchas de las gestiones de las empresas, por ejemplo, del ámbito de la Formación, delegando una gran parte de las tareas a este tipo de empresas, reduciendo así tiempos de ejecución y recursos, con el objetivo de ofrecer un servicio impecable con un costo muy probablemente más reducido al tenerlo todo centralizado.

El hacer uso de estos servicios libera a la empresa de Formación de estas acciones, pudiendo centrar sus esfuerzos en mejorar los aspectos que consideren mejorables. Por ejemplo, si se quiere ofrecer una App relacionada con un curso en concreto, el asesoramiento de expertos es imprescindible. La empresa de Formación tendría que especificar sus requisitos y la empresa de servicios se encargaría de todo: estimación de tiempos, coste, etc.

Innopulse es un grupo de empresas que aportan soluciones globales en el ámbito de la tecnología móvil e Internet, dispone de marcas y equipos especializados. La empresa se encarga de desarrollo de aplicaciones 2.0, Facebook, social media marketing smm – cm, sistemas de gestión de formación y subvenciones, y desarrollo de aplicaciones móviles Iphone, Android y Windows Phone.

En el Sector Formación se utilizan Herramientas de gestión para planes de Formación, Portales de venta y recomendación social (portal de venta Facebook), Plataforma de e-learning / PDA –> m learning, Herramientas de Orientación e información (empleados y desempleados), Planes de Difusión y Comunicación y Sector Movilidad (iPhone, Android y Windows Phone).

Otras herramientas son las de gestión de clientes e incidencias – CRM, gestión de pedidos Online, gestión de recursos humanos – RR HH, fidelización de clientes, cumplimentación de cuestionarios a través de internet, cuestionarios a través de internet y lectura automática, Intranet corporativa web 3.0 para la gestión de sociedades, desarrollo, diseño WEB y Posicionamiento Avanzado en buscadores (SEO), etc.

+info

Dejar una respuesta