José Bort

CEO & Co-fundador de PickEvent
josé bort

José Bort

CEO & Co-fundador de PickEvent
facebook-icon linkedin-icon

Biografía

Antes de fundar PickEvent, solución integral para la gestión y promoción de eventos, principalmente corporativos y conferencias, mi carrera profesional ha sido alrededor del mundo de la formación y la consultoría. Mi primer trabajo fue la gestión de planes de empresa y sectoriales con las ayudas del Forcem y Fundación Tripartita, de ahí pase a vender formación, principalmente a empresas de entre 10 a 300 millones de euros de facturación.

Uno de mis clientes le gustó como vendía, y quiso que sus comerciales vendieran como yo, y ese fue mi primer curso a un equipo comercial de más de 20 personas, con una facturación de 30 millones de euros. En pocos años me vi asesorando a comités de dirección y consejos en grandes empresas internacionales.

A los 29 años de edad, crei que aún tenía mucho más por aprender y me mudé a Londres donde trabajé para Dale Carnegie Training y Hult International Business School;  llegue a ser Executive Coach para directivos en empresas como General Electric Capital, UBS, Lombard Odier y Starwood Hotels. Todo ello, siempre compaginando la venta de formación in-company y la docencia en Tecnicas de Venta Avanzadas.