José Manuel Alarcón Aguín

Fundador y director de e-learning en Krasis
JMAlarcon ponente aenoa krasis

José Manuel Alarcón Aguín

Fundador y director de e-learning en Krasis
twitter-icon linkedin-icon

Biografía

Ingeniero mecánico de profesión y postgrado en consultoría de empresa, pero volcado en las tecnologías de la información desde mediados de los ’90. En el año 2000 fundó Krasis, empresa especializada en e-learning. En Krasis comercializan su propia plataforma de e-learning, SELF, y están detrás del proyecto de formación on-line para programadores más prestigioso en español: campusMVP.es

José Manuel lleva toda su vida profesional ligado a Internet y a la formación, y en especial a la formación on-line. Dispone de una amplia experiencia en el diseño de planes de estudio y contenidos técnicos, además de en marketing online.

Autor de centenares de artículos para medios impresos e incontables artículos y posts en Internet. Autor o coautor de más de 10 libros editados en España y EEUU por diversas editoriales, así como de diversos cursos on-line sobre programación web.

Ha sido ponente en multitud de foros y eventos en español e inglés, tratando cuestiones relativas a tecnologías de la información, marketing, innovación, empresa e ingeniería.

Microsoft Corporation lo ha premiado como Profesional Más Valioso en España en el área de tecnologías de desarrollo Web durante 14 años seguidos y hasta la actualidad.