Blog

16
May

Utilización de la Marca y Logo de la Fundación Tripartita

 

UTILIZACIÓN DE LA MARCA Y LOGO DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

La Fundación Tripartita autoriza la utilización de su marca gráfica, sin necesidad de solicitarlo previamente, en los casos del material didáctico; certificados para los participantes, cuestionarios de evaluación y controles de asistencia. La Fundación Tripartita no autoriza, acredita, homologa ni colabora con las empresas o entidades organizadoras de los cursos. Por ello, no podrá aparecer como entidad colaboradora o acreditadora de ninguna actividad formativa.

En todos los usos publicitarios o de difusión en los que se autorice expresamente el uso de la marca se añadirá la siguiente frase: La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún, caso las organiza ni las imparte.

Existe un FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LA MARCA, donde se indica nombre y apellidos de la persona que solicita la autorización para el uso de la marca, entidad peticionaria y CIF, publicidad de la entidad solicitante (cartelería, tarjetas, dípticos, …), aunque junto con el formulario debe remitir una muestra del uso de la marca en los distintos tipos de acciones para los que nos solicita autorización.

 

Dejar una respuesta