Jesús Alfaro Aguado

Co-founder & CMO Into the Marketing Media Group + LEOlytics

Jesús Alfaro Aguado

Co-founder & CMO Into the Marketing Media Group + LEOlytics
twitter-icon linkedin-icon twitter-icon

Biografía

Con una trayectoria profesional en el sector digital de 8 años, Jesús Alfaro está especializado en varias áreas como el linkbuilding o la comunicación. ITMK + LEOlytics cuenta con sede en Sevilla y Berlín, ciudad donde reside y lleva a cabo su labor comunicativa a través de acciones de marketing en mercados internacionales para llevar a sus clientes y los propios proyectos de la agencia a lo más alto creando estrategias para aumentar la visibilidad online.

Desde la capital alemana, esta agencia SEO cuenta con una de las herramientas más influyentes en el sector del linkbuilding, LEOlytics, por la cual se puede acceder a un portfolio de miles de medios digitales internacionales donde realizar publicaciones a precios muy económicos, además de la creación de contenidos en diversos idiomas.

Entre sus clientes, startups como Foodpanda, DeliveryHero, Foodora, aunque la especialidad de esta agencia es el soporte a otras agencias internacionales que necesitan apoyo con la externalización de ciertos servicios como la creación de contenidos, infografías o campañas de artículos en medios. Entre los países de acción se encuentran Alemania, Francia, Reino Unio, Estados Unidos, Italia, Portugal, LATAM y con proyección de expansión a Suecia, Holanda, Noruega o Polonia.

Todas las sesiones de Jesús Alfaro Aguado